viernes, 30 de octubre de 2009

Miley Cyrus es una tacaña.


Miley Cyrus es una tacaña o al menos eso dicen algunos de los meseros que la han atendido en un restaurante al que asistió junto con su hermana. ¿Qué les pasa? Miley es una tacaña. Al parecer, Miley fue al restaurante Outback StreakHouse, con su hermana, la perrita Brandy Harrington, digo, Cyrus; y comio un SUPER BANQUETE. Al parecer la cuenta era de 70 dólares, Milcho dejó 100 dólares y cuando los mozos le trajieron el vuelto, lo agarró y se retiró del local.

Lástima de los meseros que seguramente esperaban una jugosa propina de parte de la "cantante", pero qué vamos a hacer!

jueves, 29 de octubre de 2009

Miley Cyrus: "Hablé con Nick de una cita"



Todos conocen a Miley Cyrus, ¿no es así? La horrenda chica, de 16 años (¡GUAU! PARECE DE MÁS!) dijo en la radio que habló con Nick Jonas, 17, de una supuesta "Cita". Por dios, ¿qué le pasó a esta Mula colada en la foto?¡Miley, PONTE UN SOSTÉN, ES NECESARIO! Si miramos bien a nuestro Nicki, vemos su cara de asco. Se nota que Miley odia los sostenes.
Ya que su hermana, Noah Montada es terriblemente fea, porque salió a su hermana, Miley se siente avergonzada. Tal vez por las deformidades de Noah Montada, de como canta su hermana Brandy Teñida o por los tatuajes de su hermano Trace. Lo cierto es que Miley me está cansando.

¡Por favor!¿Quién podría amar a Miley?

Noah Cyrus sigue el ejemplo de su hermana.






















¡Qué tal! El día 24 de octubre (¿O el día del horror más grande que el mundo ha visto, osea, Noah Cyrus?) vemos a Noah Cyrus "posar", mejor dicho, ridiculizarse frente a la cámara.
Noah, de 9 años, llamó a nuestro adorado Frankie Jonas (Si no te gustan los Jonas, ¡Púdrete!) "Mi chico" cuando en realidad no son nada.
Si miramos una de las fotos de Halloween, vemos a Noah mostrando su inventadísimo Signo de Paz, que obviamente no sabe hacer.
¿Qué le pasó a Noah? ¿Se maquilló con un martillo? ¡Tal vez! Sus botas son más grandes que ella, se TIÑÓ el pelo a los 9 AÑOS y ahora quiere parecerse a su hermana.
Veamos los premios que ganó Noah:













  1. Peor actuación de la historia. (La Mula Montana)






  2. Peor sonrisa de la historia. (La fiesta de Halloween)






  3. Dientes más desparejos de la historia. (La fiesta de Halloween)






  4. La chica menos afortunada (Por ser la hermana de Miley Cyrus).






¿Qué crees? Tal vez su madre, Leticia, se pasó un poquito con el maquillaje. Su amiga, la adorable Emily Grace Reaves, fue totalmente hermosa a esa fiesta. Pero... ¿Noah? ¿¡Acaso quieres que tengamos pesadillas?! Como verán, hay una foto que Noah está más alta que Emily... ¡Gracias a esas horrendas botas!Esperamos que te conformes con la primera foto... ¡No querrás ver las otras!